Nuestro equipo es nuestro mejor aval

Opiniones de nuestros pacientes con prótesis de cadera

Salvador

aval de paciente con prótesis de cadera

 “Gracias al Doctor Prieto he podido volver a ejercer mi profesión como bombero.”

Cristina G. A.

experiencia paciente con protesis de cadera

“Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Prieto. Un profesional de los que ya quedan pocos.”

Mercedes S. C.

comentario paciente con prótesis de cadera

“Un gran profesional. Llegué a la Clínica con la cadera en un estado muy deteriorado.”

Pablo

 “Después de un año con dolor en el glúteo y con una visita a otro especialista que no supo diagnosticar lo que me pasaba, acudí al Dr. Prieto.”

Sofía

Tras 6 meses sin poder caminar sin muletas, he encontrado al Dr. Prieto que me ha devuelto la posibilidad de tener una vida normal y sin limitaciones que se le espera a una persona de apenas 16 años.”

Mar

 Hace dos meses que el doctor Prieto me ha devuelto la posibilidad de recuperar al 100% mi vida deportiva. El dolor creciente, debido a mi artrosis de cadera, durante casi 8 años, me había obligado a ir abandonando los deportes que siempre había practicado.”

Laura

Me operó de una artroscopia de cadera porque se me había roto el labrum. Soy muy deportista y empecé a tener dolor en la ingle, tras ir a muchas sesiones de fisio por que pensaba que era una tendinitis del psoas.”

J. F. M.

 Tras muchos meses con dolor al practicar deporte y tras haber pasado por varios traumatólogos, tuve la suerte de ser tratado por el Doctor Prieto.”

L. Ch.

Tras casi 10 años con dolor creciente y cuando empezaba a condicionar mi vida al hecho de no poder andar ni dormir sin dolor, con mis 50 años, decidí consultar a varios especialistas.”

Opiniones de pacientes con prótesis de cadera tratados por el Dr. Prieto

Ni te imaginas cuánto puede mejorar tu cadera