¿Qué grado de dificultad tiene para estar de pie durante 15 minutos?
¿Qué grado de dificultad tiene para entrar y salir de un coche normal?
¿Qué grado de dificultad tiene para ponerse calcetines y zapatos?
¿Qué grado de dificultad tiene para subir un tramo de escaleras?
¿Qué grado de dificultad tiene para entrar y salir de la bañera?
¿Qué grado de dificultad tiene para estar sentado durante 15 minutos?
¿Qué grado de dificultad tiene para empezar a caminar?
¿Qué grado de dificultad tiene para caminar durante 15 minutos o más?
¿Qué grado de dificultad tiene para darse la vuelta en la cama?
¿Qué grado de dificultad tiene para efectuar trabajos pesados? (empujar/arrastrar, subirse a sitios, cargar pesos,....)
¿Qué grado de dificultad tiene para realizar actividades de ocio?
¡Bien hecho!
Has dado el primer paso para el comienzo de tu nueva vida sin dolor de cadera.
En breve recibirás un mail con el resultado del cuestionario elaborado por el Dr. J.R. Prieto.
Estamos seguros que va a ser el principio de la recuperación total de tu cadera.
Hasta muy pronto.
«Gracias al Doctor he podido volver a ejercer mi profesión como bombero. Después de 3 intervenciones fallidas de otro especialista, el Doctor Prieto realizó un diagnóstico correcto y realizó las intervenciones adecuada para resolver mi problema de cadera. Le estoy muy agradecido.»
Mercedes S. C. - 02/06/2020
«Un gran profesional. Llegué a la Clínica con la cadera en un estado muy deteriorado, apenas podía realizar deporte ni jugar con mis hijos pequeños. La intervención de prótesis de cadera fue inmejorable. Al día siguiente estaba subiendo escaleras, no necesite rehabilitación y en menos de un mes no necesitaba muletas. La cicatriz apenas se nota y en menos de un año he recuperado totalmente la movilidad y la calidad de vida. Sin lugar a dudas volvería a ponerme en sus manos. Un 10 como profesional y un 10 como persona.»
Pablo - 20/05/2020
«Después de un año con dolor en el glúteo y con una visita a otro especialista que no supo diagnosticar lo que me pasaba, acudí al Dr. Prieto. Desde un primer momento me sentí como en casa. Detectó ágilmente la rotura de labrum que padecía y me recomendó una operación por artroscopia de cadera, dado que soy una persona deportista y si no iba a conllevar consecuencias peores. La operación ha sido un éxito. Tanto el doctor como el equipo de rehabilitación con el que cuenta son impresionantes, tanto en el aspecto técnico como en el trato humano. Gracias a ellos puedo decir que vuelvo a hacer lo que me gusta, jugar al fútbol sala!»
Sofía - 20/05/2020
«Tras 6 meses sin poder caminar sin muletas, he encontrado al Dr. Prieto que me ha devuelto la posibilidad de tener una vida normal y sin limitaciones que se le espera a una persona de apenas 16 años. Desde la primera consulta entendió perfectamente mi situación y miró todo desde un punto más allá que apenas la medicina, entendió perfectamente que yo necesitaba volver a mi vida deportiva. Gracias a su técnica de artroscopia de cadera, me ha devuelto mi vida deportiva y mínimamente invasiva. Aquí estoy yo, 3 medes después de mi operación, andando y haciendo todo tipo de ejercicio. Una cicatriz que casi no se nota y no molesta. Mi familia y yo le indicamos al 100% y estamos muy agradecidos por su preocupación y trabajo.»
Mar - 07/05/2020
«Hace dos meses que el doctor Prieto me ha devuelto la posibilidad de recuperar al 100% mi vida deportiva. El dolor creciente, debido a mi artrosis de cadera, durante casi 8 años, me había obligado a ir abandonando los deportes que siempre había practicado. En enero de 2020 decidí operarme, y empecé informarme sobre especialistas que practicaran cirugía mínimamente invasiva. Cuando conocí al Dr. Prieto, todo as las dudas que tenía se disiparon, su técnica quirúrgica, por vía anterior sin dañar músculos, que garantizaba una recuperación rápida y segura, le pedí que me diera fecha de operación. Hoy dos meses después de la intervención sólo puedo sentirme eternamente agradecida al Dr. Prieto, porque además de su profesionalidad es un gran ser humano.»
Laura - 19/02/2020
«Me operó de una artroscopia de cadera porque se me había roto el labrum. Soy muy deportista y empecé a tener dolor en la ingle, tras ir a muchas sesiones de fisio por que pensaba que era una tendinitis del psoas. A la primera acertó en el diagnóstico y me aconsejo la cirugía en mi caso, todo fue perfecto… Las instalaciones, el trato, las explicaciones. Ahora he vuelto a darle a tope al padel y estoy super contenta. Claramente aconsejable.»
J. F. M. - 02/03/2020
«Tras muchos meses con dolor al practicar deporte y tras haber pasado por varios traumatólogos, tuve la suerte de ser tratado por el Doctor Prieto. Me operó de dos artroscopias de cadera porque se me habían roto ambos (izquierdo y derecho) labrum. Acertó en el diagnóstico y me aconsejo la cirugía dándome todo tipo de explicaciones a todas las dudas que tenía. En todo momento fue muy atento y su trato muy cercano. Gracias a todo este proceso y a sus recomendaciones de ejercicios en la recuperación, ahora he vuelto a hacer ejercicio sin dolor. ¡Gracias!»
L. Ch. - 29/04/2020
«Tras casi 10 años con dolor creciente y cuando empezaba a condicionar mi vida al hecho de no poder andar ni dormir sin dolor, con mis 50 años, decidí consultar a varios especialistas. Así llegué a conocer al Dr. Prieto en la clínica CUN de Madrid. La única solución a mi artrosis de cadera avanzada era operar y poner una prótesis. Mi decisión era únicamente sobre cuándo hacerlo y con qué médico operarme.. El trato con el doctor, su forma didáctica de explicar tanto la patología como la intervención quirúrgica que proponía (con una técnica por vía anterior, que únicamente hace él en Madrid y cuya recuperación es casi inmediata) me dieron mucha confianza. Las ventajas de esta técnica de colocación de prótesis eran claras en mi caso, y en enero 2020 me decidí a ponerme en sus manos y operarme. El resultado ha sido todo un éxito, a las 24 horas ya caminaba, acompañado por el equipo de fisioterapia del hospital CUN de Madrid. Al mes estaba mucho mejor y sin dolor en la cadera, pudiendo incorporarme a la vida laboral y conducir. A día de hoy (Abril 2020) puedo andar largas distancias sin dolor alguno, y en breve podré empezar a correr y poco a poco ir incorporando más actividades deportivas que había dejado de hacer por la artrosis. Recomiendo que antes de tomar una decisión en caso de estar en una situación parecida a la mía, no dejen de consultar la opinión del Dr. Prieto. Un gran profesional.»
Recent Comments